viernes, 5 de diciembre de 2008

Repaso rápido

Un repaso rápido, que tengo esto muy abandonado.

Como la mayoría sabréis, el fin de semana pasado hice una visita fugaz a Ejpaña. Lo siento si alguno os sentís ofendido porque no os llamé, pero os podéis imaginar que fue un fin de semana intenso. Durante la semana me levanto pronto, los dos días en España madrugué y los dos días me acosté relativamente tarde. Lo bueno de este ritmo intenso es que soy de fácil de dormir y los viajes se me hicieron cortos: tanto a la ida como a la vuelta dormí en el AVE, en el avión y en el tren a Lausanne. Gimenete estaría orgulloso de mí.

Siguiendo con esta idea de fines de semana intensos, echo la vista atrás y veo que llevo casi 2 meses sin estar 1 fin de semana entero en Lausanne, lo cual está bien pero también es agotador, porque si entre semana duermo una media de 7:15h, los fines de semana esta se reduce a 6. Y el futuro no es prometedor, porque el fin de semana que viene también me voy a esquíar, y el siguiente es probable que también... ¡qué vida más cruenta y terrible!

Mañana (sábado 6 de diciembre) me voy con una organización de estudiantes a Zinal. Salimos mañana a las 6:45 am y vuelvo el domingo a las 19:30... y este fin de semana es más famoso por la fiesta que por el esquí. Espero sobrevivir y conocer gente no española, aunque voy con unos cuantos.

Por cierto, para despistados, el viernes que viene es mi cumpleaños, 12-12, 12 de diciembre, doce de diciembre de dil dovedientos dodenta y dres. Si queréis mandarme regalos, propinas o diversos platos cocinados (o chefs para que los cocinen. Ah, y que también frieguen), ¡ahora es el momento!

Además, os quiero contar la extraña alineación de planetas que se ha dado en Rhodanie, mi residencia: Diego cumple el 11 de diciembre, yo el 12 y Nacho el 13. Habíamos pensado montar una mega fiesta, pero es el último fin de semana del año que todo el mundo está aquí y ya había varias fiestas planificadas, así que es probable que nos vayamos con Laura, Mono & company a la nieve y lo celebremos ahí. Lo único que me fastidia de todo esto es que el día 14 hay otro torneo de squash y me lo perderé, aunque vistas las consecuencias físicas que tuvo sobre mí el último, quizá no es tan malo perdérmelo.

Con el proyecto, como os diría si os tuviera delante: "ahí estoy". Voy avanzando un poco lento pero espero que a partir de ahora se agilice un poco (lo cual siempre pensamos cuando programamos/hacemos letritas/hacemos sonrisas...). Como nota interesante, hay empresas que ha contactado con la mía al enterarse de que hay una versión móvil en desarrollo. No sé si esto de las webs móviles será muy útil, pero lo que es seguro es que hoy en día vende muy bien.

Bueno, un abrazo para todos y que vuestros fines de semana sean más aburridos que los míos

4 comentarios:

Ra y Mon dijo...

Zinal es una estación pequeñita, pero hay una bajada que quita la respiración: es realmente impresionante (es la ladera más cercana al pueblo). Eso sí: si te caes arriba vas a bajar rodando hasta abajo sin posibilidad de frenar.

Miguel dijo...

A ver si está abierta, porque sólo hay 20 Km.

Anónimo dijo...

Descansa un poco!!!!!!!!!!!!

Lucesoscuras dijo...

Vienes y no avisas... y luego que no te doy conversación... :P