viernes, 12 de diciembre de 2008

Amigo invisible

El miércoles celebramos el sorteo de amigo invisible en la residencia. Lógicamente no lo hicimos de toda la residencia (~130), ni siquiera de todo mi edificio (72), sino que nos juntamos 15 del primer piso (el mío y del que conozco a todos), 5 ó 6 del segundo (italianos, a los que también conozco) y un sueco del tercer piso que nadie sabe muy bien por qué apareció, pero ahí estaba.

La cita es a las 9:30. Poco a vamos vamos apareciendo todos, escribimos nuestro nombre en un papel -todos iguales, para evitar trampas- y lo metemos a una bolsa. Simple, todos conocemos el procedimiento.

Cojo la bolsa y me hago responsable de que cada uno coja un papel y -sobre todo- de que Heloise no haga trampas. Aún así, la primera ronda las hace, así que todos devolvemos el papelito y vuelta a repartir, mientras respondo a la mirada de odio de Heloise con una gran sonrisa. Último papel, es mi turno, lo cojo y leo el nombre: Franc.

¿Quién coño es Franc? Sí, la única persona de la sala a la que no conozco, cuyo nombre no sabía y que de manera tan dolorosa acabo de descubrir. El sueco con el que no he hablado en mi vida y del que lo único que sé es que sale a correr con unos pantalones de baloncesto de los años 70, gracias a los cuales Alberto y yo le hemos otorgado el cariñoso apelativo de 'El calzones'.

¿Y ahora qué te regalo, Mr. Calzones?



PD: Por cierto, hoy es mi cumpleaños y he traído tortilla de patata al trabajo. No ha quedado muy allá, le faltaba sal y estaba demasiado hecha. ¡Tendré que seguir mejorando mis habilidades!

7 comentarios:

Alba dijo...

aunqueeeeeeeeeeeeeeee ya te lo he dichoooo:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


muaks muaks muaks muaks

Anónimo dijo...

que presupuesto tienes?? yo aunque no la conozco estoy con heloise, en los amigos invisibles hay que hacer trampas

elNoZiYa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓNNNNNNNNN!!!
que dios te lo premie con muchas victorias en el pádel a las abuelitas! xDDDDDD

Al raro regálale unos gayumbos a ver si sale a correr con ellos. por 5 eurillos o por 3 si son blancos (en España claro) xDDD

nastik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nastik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nastik dijo...

regálale una cinta del pelo!
http://tinyurl.com/6axzhc
xD

Besos gggggggggggggg
Espero que te gustaran mis regalos de facebook :P

PD.Tras tres intentos he podido poner bien la url!

Lucesoscuras dijo...

Regálale una vaca xDDDD