viernes, 10 de octubre de 2008

Analicemos mi situación...

En una esquina tenemos al maravilloso punto 1:

1- No soy el tío más contento de mi empresa porque...
1.1 Trabajo mucho más de lo que esperaba.
1.2 Hago trabajos que no tienen que ver con mi proyecto, y querrían que hiciera más aún.
1.3 Se supone que estoy de erasmus pero no salgo entre semana, me levanto todos los días a las 8 y vuelvo a casa a las 6.
1.4 No me pagan

En la otra esquina del ring tenemos al Sr. Punto 2:

2- Estoy en un stand de nuevas empresas donde
2.1 Tengo que vender las bondades de la empresa
2.2 Tengo que reclutar a nuevos ingenieros para que "trabajen" con nosotros. Donde trabajar no implica cobrar, claro (pero ellos no lo saben)
2.3 Llevo aquí desde las 8:45 y han pasado 3 personas
2.4 No he hecho absolutamente nada útil en todo el día, y menos aún que tenga que ver con mi proyecto
2.5 Le he dicho a mi jefe que si me podía ir antes porque me voy de viaje con mis amigos y me ha dicho que no
2.6 En definitiva, ¿qué pinto yo aquí?

Sé lo que me vais a decir todos (lo que casi todo el mundo me dice), pero por otro lado el proyecto es chulo y me da miedo dar el salto e irme de la empresa quedándome sin nada... En fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, ya sabes lo que vamos a decir...por lo menos busca y cuando encuentres otra cosa te vas

Pele Ón dijo...

respecto a 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4, diría:
A: que es una etapa importante en la vida
B: que así aprendes a valorar mejor lo que tienes
C: que te enseña a disfrutar de lo que hay, olvidándote de lo que no hay.
D: que, no habiendo otra cosa, disfruta.
E: busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Anónimo dijo...

Pues yo te voy a decir, que un año de Erasmus es un año de Erasmus. Y es de los pocos que quedan para poder irte de viaje, salir a saco y conocer millones de cosas.

Ya tendrás tiempo de estudiar, pero considero que el año de Erasmus no debería se desaprovechado bajo ningún concepto, que una cosa es hacer el proyecto y otra estar esclavizado...