miércoles, 14 de enero de 2009

El trabajo de mis sueños

El miércoles 14 de enero conseguí mi trabajo soñado: cobrar por comer. Os cuento como fue.

Estoy esperando para coger la comida en una de las cafeterías de la universidad cuando leo en un cartel (traducción aproximada): "Se busca estudiante para probar nuevos platos. Remunerado, 20 francos por cada comida". Asombrado, no termino de creérmelo y le pregunto al que me está sirviendo la comida, que me dice que sí, que hay que ir a una reunión de 2 horas y que más adelante me llamarían para ir a probar algún nuevo plato, pagándome 20 francos cada vez.

En el último momento me he enterado de una cosa un poco rara, que es que una camarera irá conmigo a la reunión, camarera que por cierto se ha empeñado en intentar hablarme en español cuando habla bastante peor que yo francés. No me ha quedado demasiado clara su función en todo este tinglado, pero mientras me den de comer y me paguen... Cariño mío, no te preocupes que me vendo fácil por comida pero no tanto.

Tengo la reunión fijada para el lunes que viene, cuando os podré contar más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mañana no cuentas que te han dado...como sea ensalada de olivas y pepinillos jjj

Anónimo dijo...

Nos tienes a todos sobre ascuas, cuentanos que tal te ha ido...