jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi habitación

Lo prometido es deuda, aquí tenéis unas cuantas fotos de mi habitación:



En primer lugar, la entrada. Hay armarios a un lado y al otro el baño. El pasillo queda un poco angosto.

La nevera es lo que sobresale un poquito a la izquierda, una foto más detallada:




Y aquí la comida que no necesita refrigeración :)





Una foto de mi cama:





La pared de detrás, el baño:



Y por último, donde estoy sentado ahora:




La mesa está hecha una desastre porque todavía no he colgado los regalos y los tengo puestos encima...

Bueno, y aquí termina esta apasionante entrada ;)

6 comentarios:

La tiradora de hilos dijo...

Hola Tigre!
En este ordenador no se ven demasiado bien las fotos, pero hemos podido apreciar un ajo encima de la mesa, y tener el lago mas grande de Europa enfrente no esta nada mal. Asi que se puede concluir que tienes todo lo que necesitas para sobrevivir a la experiencia. Disfruta mucho. Los que te rodeen seguro que lo haran. {alguien que conoces bien me llama pastelosa...pero comparte mi opinion}
Besos de los dos

nastik dijo...

pero quién te ha regalado un ajo??
y por otro lado... creo que eres la primera persona de erasmus que guarda una berenjena en su nevera!
Me alegra que te vayas a alimentar bien y equilibradamente! No esperaba menos de ti!
Muchos besos ggggggggggg!!!!

Anónimo dijo...

Apasionante entrada.

Se te ha olvidado hacer una foto del dormitorio de invitados xD

Miguel dijo...

Jajaj, la verdad es que es un rollo de entrada, pero así os hacéis una idea de como es mi habitación.

Lo del ajo es fundamental, no lo sabíais?? Si no lo tienes te echan de Suiza...

Ya sabes nastik que soy un poco tripetas y me gusta comer bien :)

Un abrazo a todos los que leéis esto y -como diría mi padre- un beso en la encía a los que escribís!

Isa dijo...

Pero qué risas leyendo este blog, había uno más ingenioso que tú, pero... ;)
Isa

Pilukina dijo...

Estoy con Gimeno, dónde está nuestra habitación???? jajaja.
Un besote