lunes, 6 de abril de 2009

Recopilación de hechos olvidados

Echando la vista un poco atrás, he dejado de comentar algún que otro viaje o acontecimiento, el más remarcable la visita de Jaime y Sara. Los 3 lo pasamos increíblemente bien y nos dio mucha pena despedirnos, sobre todo por las nuevas líneas de negocio que habríamos montado si se quedaran aquí (una página web y un grupo musical). Tendremos que dejarlo para cuando yo vuelva, chavales.


La girada, El Demonio y Tragaluces presentan su primer éxito: "¡El del moño, que se agache!"







En la disco, ¡CO!



En la disco, ¡CO! (2) (vaya miradita te echa del de la derecha, Sarita)



En la disco, ¡CO! (3) (Jaime se olvidó el peine en Zaragoza)




Único ejemplar en el mundo de Planta Choricera. Pasamos por ahí 2 veces, 2 días distintos y a distintas horas y siempre olía a chorizo.



Además de dedicarnos a salir por ahí los 3 solos (el espíritu erasmus pareció apagarse un poco esa semana), hicimos algo de turismo con Alberto y sus amigas, también de visita esos días. El último día estuvimos en Gruyeres, y seguro que nadie puede adivinar lo que encontramos ahí: ¡un templo consagrado a Alien! No nos quedó muy claro si algún pillado lo construyó o si es el museo del propio diseñador, pero había un bar ambientado que era muy chulo y daba un poquito de miedo.



Como podéis ver, el día anterior había caído una nevada impresionante y había una buena capa


Sara, instantes antes de morder el polvo. Yo ya había caído antes y aún caería después :(






Siguiente en la lista, un fin de semana de esquí con mucha gente del erasmus. La universidad tiene un chalet en una pista de esquí (sí, habéis leído bien, la universidad tiene un chalet) y ofertan los llamados "ski weekend", que por 125 francos (~95 euros) incluye 2 días de esquí con monitor y una noche en su chalet, desayuno y cena incluídos.

El sábado nos tocó a todos esquíar mojados gracias a el aguanieve que caía, pero cuando dejamos de esquíar y bajaron las temperaturas ésta se convirtió en nieve, y al día siguiente era una gozada bajar por las pistas sin pisar o por los fuera de pista. Algunas no lo veían tan gozada como yo y sufrieron un poco, sobre todo una señora (La Señora) que terminó por bajar una pista al estilo croqueta, como cuando de pequeños nos tumbábamos y rodábamos colina abajo.

Por la noche los monitores nos sorprendieron con un buen rissoto (¡en cantidad y a elegir, de azafrán o de champiñones!) y por supuesto, mientras el resto de comensales se retiraban a dormir, los españoles nos quedamos un ratito más acompañados de un buen kalimotxo D.O. Jumilla.



Y por último, ha habido una baja en el barco Rhodanie... ¡Nacho nos ha abandonado! A mediados de marzo presentó el proyecto y se volvió a España, con lo que la tripulación de viejos lobos se ha visto a reducida a tres. Ante la dificultad de maniobrar un barco de 7 mástiles entre 3 personas, contratamos a dos grumetes para que nos echarán una mano: Gisela y Santi.





Llega el buen tiempo

Pues sí, el buen tiempo y el calorcito llega (por fin) a Lausanne. El domingo estuve toda la tarde en el parque y en la playa del lago. Antes de eso fui con un amigo a jugar a bádminton, pero a los 15 minutos se le salió el hombro y fui declarado vencedor por abandono.

Como todo suceso, este buen tiempo también tiene consecuencias negativas, en este caso el fin de la temporada de esquí. En total he esquíado más de 25 días, que son más que mis anteriores 6 ó 7 años sumados. Si por mi fuera, dedicaría una semana al año (por lo menos) a estar en alguna estación de los alpes. El tiempo dirá si podré hacerlo.

Volviendo a mi vida no hipotética, el jueves tengo visita familiar que incluye a los y las respectivas (incluyendo a Isa), 7 personas en total que traen maletas repletas y lluvia, porque a partir del viernes anuncian precipitaciones fuertes. Cuando vino Isa en noviembre tuvimos lluvias torrenciales, y la semana anterior también hacía un sol radiante. El gobierno Suizo ha contactado conmigo para prohíbir la entrada al país de "mi parienta".


Prohíbido el paso a personas con cañones. [unrelated pic]


Por cierto, ¡¡Isa ya ha elegido plaza!! Zaragozanos, Saluden a la nueva Dra. Isabel M****** L******, endocrinóloga cuidadora de diabéticos, hipofísicos y doctora oficial de GV.


¿8?