lunes, 6 de abril de 2009

Llega el buen tiempo

Pues sí, el buen tiempo y el calorcito llega (por fin) a Lausanne. El domingo estuve toda la tarde en el parque y en la playa del lago. Antes de eso fui con un amigo a jugar a bádminton, pero a los 15 minutos se le salió el hombro y fui declarado vencedor por abandono.

Como todo suceso, este buen tiempo también tiene consecuencias negativas, en este caso el fin de la temporada de esquí. En total he esquíado más de 25 días, que son más que mis anteriores 6 ó 7 años sumados. Si por mi fuera, dedicaría una semana al año (por lo menos) a estar en alguna estación de los alpes. El tiempo dirá si podré hacerlo.

Volviendo a mi vida no hipotética, el jueves tengo visita familiar que incluye a los y las respectivas (incluyendo a Isa), 7 personas en total que traen maletas repletas y lluvia, porque a partir del viernes anuncian precipitaciones fuertes. Cuando vino Isa en noviembre tuvimos lluvias torrenciales, y la semana anterior también hacía un sol radiante. El gobierno Suizo ha contactado conmigo para prohíbir la entrada al país de "mi parienta".


Prohíbido el paso a personas con cañones. [unrelated pic]


Por cierto, ¡¡Isa ya ha elegido plaza!! Zaragozanos, Saluden a la nueva Dra. Isabel M****** L******, endocrinóloga cuidadora de diabéticos, hipofísicos y doctora oficial de GV.


¿8?

6 comentarios:

Poplop dijo...

Unidad familiar. Necesito ya hora para endocrinología, que me miren el azúcar

Isa dijo...

Mmmmm... qué paciente tan encantador ese de la foto... Entre los valores más importantes de un buen médico se encuentra la empatía ¡Necesitaré toneladas y toneladas de empatía para eliminar toneladas y toneladas de grasa!

cristina dijo...

a ver si conseguimos dejar a Isa en tierra..todo sea por el buen tiempo!!! porque francamente es sospechoso....no habras estado en bcn ultimamente no?

Ra y Mon dijo...

Esa foto no se la merecen tus lectores... mi estómago nunca volverá a ser el que era.

Si compruebas la ultima predicción de meteosuisse verás que han cambiado la predicción, tanto a nivel de lluvias como de temperaturas. El Dios suizo se ha debido de enterar que junto con Isabel venía tambien gente con buen temperamento.

Anónimo dijo...

Tigre dijo:
"Cuando vino Isa en nobiembre tuvimos lluvias torrenciales, y la semana anterior también hacía un sol radiante."
Tigreeeee!!! Mucha RAE y luego me escribes una falta garrafal en una entrada tan bien escrita... HA CAÍDO UN MITO!!!!
Un beso enorme.
Pilu

Miguel dijo...

Tienes razón Pilu, no sé como se me pasó! Muchas gracias.

He de decir que ha hecho un tiempo magnífico estos días, a ver si sigue esta semana que está sólo Isa.

A todos los quejicas, ¡aprended a enfrentaos a la realidad del mundo!