martes, 30 de junio de 2009

¿Mi último examen?

Hoy he hecho el que espero sea mi último examen de la carrera. ¿Que qué tal me ha ido? No lo sé. Ha sido un examen muy largo y no me ha dado tiempo a acabarlo, sólo el enunciado eran 31 carillas... Por lo que he preguntado, a nadie le ha dado tiempo a acabarlo. La semana que viene sabré el resultado.

Llevo ya una semana de cenas/fiestas de despedida y muchos eventos sociales. Ayer hice unas patatas deluxe que ya querrían los del McDonalds :-). Además, he estado bastante liado con los últimos detalles para la empresa del proyecto. Mañana tengo una reunión con el jefe.

A todo esto, estuvieron por aquí Ricardo (rojezno) y Gimenooo (el pupas). Lo siento si estuve un poco vinagres :)



El viernes vienen my father & mother a recogerme, que se agradece (mucho). El sábado haremos un poco de turismo y el domingo vuelta para casa, 11 horas de coche más o menos.

Y antes de volver, las siempre odiosas despedidas... en Rhodanie se quedan Alberto y Diego a pasar el verano, el primero a trabajar y el segundo a pringar. Ya se fue Nacho y ahora soy yo, poco a poco se separa la tripulación, pero seguro que en futuras travesías marinas requerirán de La Fuerza de los 4. Parece mentira como pasa el tiempo













A la mayoría de los que leéis esto, nos vemos prontito. A otros pocos, nos vemos! (más pronto que tarde)



martes, 2 de junio de 2009

Los indios (II)

Hoy mi vecino ha ido más allá; ha traspasado la línea que marca el sentido común; ha destrozado el chiste que todos hemos hecho, el mensaje que todos hemos utilizado para reírnos de las compañías de comida preparada.

Hoy mi colega indio ha metido la pizza al horno con el plástico que la envuelve.

Ha reaccionado a tiempo y le ha preguntado a Alberto si todo estaba en orden, con lo que la pizza se ha salvado.

PD: hay una chica italiana en mi pasillo de madre india que no come cebolla ni ajo porque le impiden meditar y la alejan de Dios. Curiosos estos indios...

Canción de hoy