Pues sí señores, qué casualidades hay en la vida.
La semana pasada entró a trabajar un chico español a mi empresa. Es de Vinaroz pero ha estudiado en Barcelona, hasta aquí nada apasionante. Pero hoy, hablando en la comida, hemos descubierto que compartió habitación 1 año con mi primo Borja!
Ya es coincidencia, la de gente que hay estudiando en Barcelona y le toca mi primo.
PD: La china se fue el sábado :( :( Me quedé con su tabla de cortar (que me la habían robado/deslocalizado), un cuchillo suyo (el mío también deslocalizado) y su jabón de lavadora para ropa blanca, pero se olvidó de dejarme sopa hecha.
El 15M empezó hace siete años
Hace 13 años
5 comentarios:
Hagamos la v1.1 del mundo-panuelo. Hace menos de un mes que tu hermano se encontro con un link a mi blog en otro blog que el usaba para coger info de Bolivia. Resulto que el blog en cuestion es el de Arantza, mi prima por parte Inarrea cuyos padres tenian un apartamento encima/debajo vuestra en Formigal.
Version 1.2 Otro amigo intimisimo mio (si tu supieras como de intimo...buff) se ha encontrado con tu comentario en mi blog y resulta que estais en la misma aldea. Como tu me has corregido a mi, el te ha corregido a ti...el bad karma siempre vuelve!!!
Se me habia olvidado decirte que le des un saludo a Nacho de mis partes!!!
A ver si cuando tenga tiempo me doy una vuelta por su facebook...
No hace ni un mes que estas ahi y ya andas des-localizando cosas!! a ver si tu mama de verdad va a tener que ir a buscar a objetos perdidos como cuando eras pequeño
Tenemos armarios chiquitajos en la cona para guardar los aperos y (sorpresa!) de vez en cuando me dejo cosas fuera. Normalmente se quedan donde están, pero a veces alguien de otro piso los coge y se los lleva y acaban en el profundo pozo de las cosas perdidas. Por lo menos ahora no ando perdiendo calzoncillos como hacía antaño :-)
Pl, ¿cómo no me voy a acordar de Arantxa (Arantza?)? Joer, si éramos mayores y aún seguíamos viéndonos de vez en cuando.
Un saludo!
PD: Dice Nacho que otro saludo de sus partes, y que no encontrarás demasiada cosa por su facebook. Yo sigo sin ser nadie en este mundo y no tengo facebook.
No pierdas el puchero que le tengo mucho aprecio.
Aprende el sitio de objetos perdidos y repasalo al menos una vez al mes
Publicar un comentario